Madrimaná | Jojo Rabbit
2068
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2068,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Jojo Rabbit

‘Jojo Rabbit’

Jojo Betzler es un muchacho de diez años que ha estado toda su vida ridiculizado por sus compañeros y con una madre que no ha llegado a comprenderle de la forma que a él le habría gustado. Jojo intenta encajar en la nueva Alemania que se abre ante él: un país en el que el régmen fascista está a punto de apoderarse del mismo. Con el objetivo de conseguir algo de ayuda, el niño se inventa a un amigo imaginario que le guíe por su vida. Este resulta ser Adolf Hitler.

Jojo «Rabbit» Betzler (Roman Griffin Davis) ve su mundo dar la vuelta cuando descubre que su madre soltera, Rosie (Scarlett Johansson), está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado solo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo debe enfrentarse a su ciego nacionalismo.