Madrimaná | Preestreno Familiar Madrimaná de “Christopher Robin”
1828
post-template-default,single,single-post,postid-1828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Preestreno Familiar Madrimaná de “Christopher Robin”

El sábado 29 de septiembre, a las 12h. en los cines Mk2 Palacio de Hielo de Madrid, Madrimaná organiza el preestreno de la película familiar más dulce de la temporada: CHRISTOPHER ROBIN.

 

La cinta que se estrena en cines el 5 de octubre está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss

 

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

“Christopher Robin” de Disney está dirigida por Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry y Allison Schroeder basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=ya8abPiIjfM

La entrada al preestreno es gratuita previa solicitud y confirmación de entradas en el link

https://www.eventbrite.com/e/christopher-robin-tickets-50575221850