Madrimaná | Luis y los alienígenas
1888
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1888,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Luis y los alienígenas

‘Luis y los alienígenas’

Luis tiene 12 años y a menudo se siente solo. No tiene amigos y su padre, el ufólogo Armin Sonntag no tiene tiempo para él. Está obsesionado con probar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche trabajando con su telescopio y todo el día durmiendo, sin apreciar que la vida inteligente que más debería importarle está junto a él en la forma de su hijo Luis. Afortunadamente, la ayuda está en camino desde una lejana galaxia: tres alienígenas se estrellan muy cerca de la casa de Luis y están buscando una estera de masaje que vieron en una tienda en televisión, el NubbiDubbi.

Luis está encantado y rápidamente, se hace amigo de ellos. Pero cuando se entera de que su padre está convencido de que los alienígenas son peligrosos y podrían ser perseguidos, Luis y los tres extraterrestres tienen una idea para contactar con la nave nodriza para que los rescate. Mientras, el director de un internado aparece para llevarse a Luis, que se siente tentado a salir de su planeta de origen  para ir a explorar el espacio con sus nuevos amigos.