Madrimaná | Little Boy
1614
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1614,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Little Boy

Son los años 40. En un pequeño pueblo de California vive Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. El niño, que padece problemas de desarrollo, es constantemente ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase y sus vecinos. Pero a él no le molesta ser más bajo que los otros niños, porque se siente feliz teniendo a su padre a su lado.

Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.

Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con “fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.