Madrimaná | Kubo y las dos cuerdas mágicas
1643
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1643,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Kubo y las dos cuerdas mágicas

En la escarpada costa de un antiguo Japón de fantasía, un chico llamado Kubo vive en lo alto de un gran acantilado que da al mar. Kubo, un pequeño niño travieso y desaliñado, tan inteligente como bondadoso, sobrevive asombrando a los habitantes de un pequeño pueblo de pescadores, contándoles cuentos maravillosos con su don para realizar figuras de origami. Entre los pescadores a los que entusiasma están Hosato, Hashi y Kameyo. De noche, Kubo se ocupa de su madre, que cada vez está más débil y entra en extraños trances según aparece y desaparece la luna.

Su tranquila existencia se desmorona cuando Kubo llama accidentalmente a un espíritu de su pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a la sensata Mona y al quijotesco insecto samurái Escarabajo para resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás existió. Kubo deberá encontrar los tan deseados objetos que le dejó su padre, la Coraza Impenetrable, la Espada Irrompible y el Yelmo Invulnerable, para sobrevivir.

Con la ayuda de sus nuevos amigos y de su querido shamisen, un instrumento musical mágico, Kubo realizará un épico viaje a través de las terribles ventiscas de las Tierras Lejanas, del subacuático Jardín de Ojos y del peligrosísimo Bosque de Bambú. Descubrirá nuevos poderes mágicos con cada reto al que se enfrente y luchará contra dioses y monstruos, como el vengativo rey Luna y las malévolas Hermanas Gemelas, para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.