Madrimaná | Justin y la espada del valor
1607
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1607,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Justin y la espada del valor

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los ?caballeros del valor?, como lo fue su abuelo, pero su padre reginalD, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Después de una inspiradora visita a su querida aBuela y de despedirse de lara, su amor platónico, justin escapa en pos de su sueño. por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, melquiaDes, al apuesto y caradura sir anToine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, leganTir, y Braulio que le instruirán en las enseñanza de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.

a pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, jusTin tendrá que probarse así mismo cuando el malvado sir heraclio y sus acólitos, liderados por soTa, regresen amenazando con destruir el reino.