Madrimaná | El caso de Cristo
1797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1797,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El caso de Cristo

‘El caso de Cristo’

En 1980, Lee Strobel era un laureado y reconocido periodista de investigación del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Para sacar a su mujer de lo que él consideraba un engaño que podría romper a la familia, decidió realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia.

Durante dos años, Strobel se embarcó en un apasionante viaje cuyo final nunca podía haber previsto.

  • Lee Strobel contó su historia en el libro El caso de Cristo, que enseguida se convirtió en un best seller. Publicado en 1998, ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Una gran historia que dio el salto al cine en 2017 y que llega a las pantallas españolas precedida de su éxito en USA, donde se mantuvo dos semanas en el top ten.
  • El actor Mike Vogel, que triunfa en la televisión con The Brave, es el protagonista de El caso de Cristo.
  • A Mike Vogel le acompañan en el reparto Erika Christensen, Faye Dunaway (ganadora de un Oscar), Robert Forster, Frankie Faison, L. Scott Caldwell, Mike Pniewski, Tom Nowicki, Michael H. Cole, Rus Blackwell, Jordan Cox, Renell Gibbs, Brett Rice, Grant Goodeve, Jimmy Gonzales.