Madrimaná | BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE
1631
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1631,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE

Leo es un adolescente que aunque parece tener bastante claras las ideas, pronto empieza a cuestionarse el por qué de las cosas, tal como les sugiere un profesor nuevo en sus clases. Entre las cosas que detesta el joven, es el color blanco, mientras que el rojo le encanta…color del pelo de Beatrice, una alumna recién llegada. Reuniendo el coraje para decirle lo que siente, descubre que ella está pasando por una situación difícil, tiene leucemia y eso hace que el chico amplíe sus horizontes.

Blanca como la nieve, roja como la sangre es una es una comedia dramática basada en el libro del mismo nombre de Alessandro D’Avenia, donde un joven, enfrascado en su mundo adolescente, se enamora de una chica gravemente enferma. A éste colofón, se une la mejor amiga del protagonista, que está enamorada de él, aumentando así la tragedia con un triángulo amoroso juvenil. El director Giacomo Campiotti (Moscati: El médico de los pobres) se lanza a dirigir éste film, siguiendo el guion de Fabio Bonifacci (Amiche da moriré) y del propio escritor de la novela.