Madrimaná | Matinales Escolares Madrimaná 2019
1832
post-template-default,single,single-post,postid-1832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Matinales Escolares Madrimaná 2019

Del 7 al 16 de marzo de 2016, en los cines Mk2 Palacio de Hielo (con acceso a metro, bus, tren, y parking) tendrá lugar la VIII Madrimaná, Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran donde se han organizado 14 matinales escolares. Bajo el lema ¡Animo no tengáis miedo! se proyectarán Los increíbles 2, Pablo, apóstol de Cristo, Lady Bird, ¡A ganar! (entre otros). Títulos para alumnos desde Infantil a FP y Bachillerato. La actividad es gratuita y se sugiere un donativo de 2€ por asistente.

Sobre las Matinales Escolares MADRIMANÁ:

  • Fechas: 7, 8, 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo de 20178
  • Lugar: Cine MK2 de Hielo Dirección: Calle Silvano 77, 28043 Madrid (en el centro comercial del mismo nombre) Metro: Canillas. L4. Autobuses: 7, 113, 121 y 123.
  • Proyecciones: pdf con información de las películas programadas en las Matinales Escolares Madrimana 2019
  • Precio: La actividad es gratuita pero os invitamos a colaborar y hacerla posible. Madrimaná se sostiene exclusivamente gracias al trabajo de voluntarios y a los donativos de los asistentes. (Indicamos un donativo sugerido de 2 € por alumno para cubrir una pequeña parte de los costes de la actividad)
  • Inscripciones: En https://goo.gl/forms/TdsPypIEm2YVCG662 Y para cualquier duda estamos a vuestra disposición en educacion@madrimana.com
  • Materiales de apoyo: como en ediciones anteriores, compartiremos con los profesores responsables que inscriban a sus alumnos en la actividad unas guías didácticas con actividades relacionadas con la película visionada para  trabajar con sus alumnos.

El sábado 26 de enero, Madrimaná ha organizado una mañana de trabajo con los profesores que se inscriban a las matinales para presentar las líneas educativas y actividades que se proponen con cada película. Previamente a la muestra, todas las guías se colgarán en la web www.madrimana.com de acceso libre y gratuito para el trabajo del aula.

Además, Madrimaná convoca un certamen de cortometraje para que los profesores y los alumnos que quieran puedan participar realizando y protagonizando un video en el que cuente una historia bajo el título ¡Ánimo, no tengáis miedo!

Bases del concurso de Cortometrajes