Madrimaná | MADRIMANA con ENHAMED ENHAMED + Preestreno “MUJERCITAS”
1962
post-template-default,single,single-post,postid-1962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

MADRIMANA con ENHAMED ENHAMED + Preestreno “MUJERCITAS”

El jueves 12 de diciembre, a las 19.45h., en los cines Mk2 Palacio de Hielo, Madrimaná, con la ayuda de La Caixa, organiza un encuentro con Enhamed Enhamed y el preestreno de Mujercitas, la extraordinaria adaptación de la nominada al Oscar Greta Gerwig de la novela clásica, contando con un reparto de lujo.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=6SN9-6uST80

Aforo limitado imprescindible solicitar butacas en https://www.eventbrite.es/e/84408111935

Sobre el Encuentro

ENHAMED ENHAMED está considerado como el mejor nadador paralímpico de la historia. Apodado como el ‘Michael Phelps español’, tiene un espectacular palmarés con treinta y siete medallas entre las que destacan, ocho campeonatos del mundo, tres europeos  y cuatro medallas de oro en tres Juegos Olímpicos.

Sobre el Preestreno

El 25 de diciembre se estrena en cines MUJERCITAS, de la directora y guionista nominada al Oscar Greta Gerwig (Lady Bird), contando con un super reparto donde los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la Tía March.

Inspirada tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad.

Sobre Madrimaná

MADRIMANÁ es una organización sin ánimo de lucro que organiza actividades culturales y educativas dirigidas a mostrar la Belleza que afirma al Hombre y que le permite no reducir los horizontes de su existencia a la mera materialidad o a una visión limitada y banal. Un espacio para el comienzo de la construcción social.

Con la organización de preestrenos, ciclos de cine, festivales, conferencias… queremos promover el encuentro del público con la Cultura Cristiana; con sus valores de fe, esperanza, caridad, amor, paz, solidaridad, justicia, unidad, libertad y con un sentido claro de la Verdad que Cristo y la Iglesia proponen al corazón del Hombre. www.madrimana.com