Madrimaná | Madrimaná: Las buenas intenciones
1950
post-template-default,single,single-post,postid-1950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Las buenas intenciones

Madrimaná: Las buenas intenciones

MADRIMANÁ-ESPACIO DE TRANSFORMACION SOCIAL

ENCUENTRO+PREESTRENO “LAS BUENAS INTENCIONES”

En la semana en que tiene lugar Madrid Green Capital, Madrimaná organiza con la ayuda de La Caixa, el jueves 28 de noviembre, a las 19.45h. en los cines Mk2 Palacio de Hielo un encuentro con Puy Alonso sobre Medio Ambiente y biodiversidad urbana y después el preestreno de LAS BUENAS INTENCIONES comedia dramática de Gilles Legrand que se estrena en cines el 13 de diciembre. Aforo limitado imprescindible solicitar butacas en https://www.eventbrite.es/e/83120994131

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=iT7l82V7B08

Inmersos en la ola de buenas intenciones sobre ecología, ¿qué nos permite realizar una movilización efectiva? ¿cómo podemos cuidar de la creación y organizar actividades que promuevan la conciencia ecológica integral? ¿tener una relación armónica con la naturaleza? De estas cosas hablaremos con Puy Alonso, fundadora de Irati Proyectos, estudio dedicado al diseño de espacios verdes a todas las escalas.

Tras el encuentro con Puy Alonso preestrenamos LAS BUENAS INTENCIONES

Tras el encuentro con Puy Alonso preestrenamos LAS BUENAS INTENCIONES Aforo limitado: imprescindible solicitar butacas en https://www.eventbrite.es/e/83120994131

Sobre la película: LAS BUENAS INTENCIONES

El próximo 13 de diciembre se estrena en cines la comedia dramática LAS BUENAS INTENCIONES dirigida por Gilles Legrand, protagonizada por la guionista, actriz y cantante francesa Agnès Jaoui.

La polifacética Jaoui interpreta a Isabelle, una parisina involucrada en numerosas causas sociales, que poco a poco y con ayuda de su familia se enfrentará a su propia vulnerabilidad para descubrir el verdadero significado de ayudar, más allá de las motivaciones personales de cada uno.

Sinopsis: Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

Aforo limitado: imprescindible solicitar butacas en https://www.eventbrite.es/e/83120994131

Sobre Madrimaná

MADRIMANÁ es una organización sin ánimo de lucro que organiza actividades culturales y educativas dirigidas a mostrar la Belleza que afirma al Hombre y que le permite no reducir los horizontes de su existencia a la mera materialidad o a una visión limitada y banal.